Amplificador de Aire Ajustable Precalibrado Nex Flow™

Los Amplificadores de Aire Ajustables Precalibrados Nex Flow™ se utilizan en muchas aplicaciones. Están disponibles en Aluminio Anodizado y están precalibrados de manera precisa para un conjunto de espacios que van de 0 a 1.5 mm.


Ventajas:

Algunas de las ventajas de utilizar los Amplificadores de Aire Ajustable Precalibrados Nex Flow™ son:

Ahorradores pues con la energía de un pequeño volumen de Aire Comprimido produce, en la salida de éste, un flujo de aire de gran volumen a gran velocidad y baja presión, de hecho, pueden intensificar el flujo en la salida hasta 16 veces el flujo promedio de entrada del Aire Comprimido.

Silenciosos por lo que reducen los niveles de ruido en las áreas de producción.

Fáciles de instalar y darles mantenimiento.

Aplicaciones:

A continuación algunos ejemplos de aplicaciones generales del los Amplificadores de Aire Ajustable Precalibrados Nex Flow™:

Reforzador de Aire (Air Booster):
También se les conoce como Reforzadores de Aire ya que convierten el flujo de aire a presión en un flujo considerablemente amplificado sin aumentar la presión del aire de entrada.

Sistema de Recolección de Polvos y Ventilación de Humos y Vapores:
Pueden ser utilizados como un Sistema de Recolección de Polvos o como un Sistema para Ventilar o Extraer los Humos y/o Vapores de todo tipo de equipos.

Enfriadores de Aire Seco:
Se pueden utilizar como enfriadores de aire seco dirigiendo el flujo de salida amplificado hacia los tubos de gas y aire calientes en los sistemas de refrigeración.

Más Información:

Aplicaciones Industriales
Folleto (Modelos, Especificaciones, Consumo de Aire, etc.)
Mantenimiento e Instalación