Boquillas de Aire (Air Nozzles)

Las Boquillas de Aire Nex Flow™ (también conocidos como Toberas o Inyectores) son los más pequeños amplificadores para aplicaciones puntuales.




Boquillas X-Stream (Air Nozzles X-Stream™)

Las Boquillas X-Stream de Nex Flow™ están diseñados para entrar en espacios pequeños. Se tienen disponibles boquillas ajustables para algunas aplicaciones y boquillas de diferentes tamaños con diferente fuerza y flujo de aire en la salida y cuya elección dependerá de su aplicación.




Jets de Aire (Air Jets)

Los Jets de Aire de Nex Flow™ arrastran grandes volúmenes de aire circundante alrededor de ellos mismos (similar a los Amplificadores de Aire) y son más eficientes que las Boquillas de Aire. Cubren una zona de soplado mayor que el de las Boquillas.



Boquillas-Jets Planas (Air Edger™ Flat Jet Nozzle)

Las Boquillas-Jets Planas de Nex Flow™ son Boquillas de Aire tipo Jet aplanada en su salida. Son extremadamente eficientes, diseñadas para proporcionar una corriente poderosa de flujo laminar de alta velocidad y gran fuerza. Muy útiles para el enfriamiento y/o sopleteo de piezas donde las Cortinas de Aire pueden no ser suficientes.